Venta de vehículos industriales Scania en diciembre

Diciembre es la fecha ideal para la compra de vehículos, es el preámbulo al nuevo año para nuevas adquisiciones, renovación de energía y emprendimiento de proyectos a mediano y largo plazo.

Prueba de ello son las estadísticas que haremos el día de hoy con la venta de camiones Scania, en todos sus niveles.

Datos desglosados de la venta de diciembre

A continuación te mostramos las ventas de vehículos pesados y ligeros de la marca Scania durante  diciembre del 2018, enfocándonos en las unidades industriales, según datos suministrados en la página de la ANFAC:

A nivel de vehículos industriales, sin incluir autobuses, reflejan los números que las personas se decidieron a comprar camión Scania: 224 unidades en diciembre sumando un total de 3378 unidades durante todo 2018

En camiones Scania pesados rígidos de 16 toneladas, se vendieron 34 unidades en 2018, si lo comparamos con diciembre de 2017 se vendió un 3% más y si sumamos todo 2018 se vendieron 562 unidades.

En la categoría de camiones tractocamiones durante el pasado diciembre se vendieron 190 unidades y sumaron un total de 2811 tractocamiones camiones Scania

En lo que respecta a microbuses, autobuses y autocares  se vendieron durante diciembre de 2018 38 unidades y en todo el año 500 medios de transporte de esta marca.

Esto demuestra que los camiones Scania  mantienen la confianza de sus compradores, demostrando fiabilidad, rendimiento y economía, aumentando la rentabilidad de sus dueños y los resultados en sus empresas.

Cuando las personas deciden comprar camión Scania saben que adquieren camiones que se van a adaptar a la vía y al trabajo. Son unidades que buscan en cada innovación mejorar elementos como consumo de combustible, más potencia en lo que respecta a cilindraje, mayor comodidad de habitáculo, seguridad y uso de la cabina, que es donde pasa largas horas el conductor.