El servicio de los talleres Scania para tu camión
Ya anteriormente hemos comentado que las averías son una de las mayores preocupaciones de las empresas y profesionales del sector. Es por eso que no solo es importante contar con un vehículo fiable sino también con un adecuado mantenimiento en manos de los mejores profesionales.
Si tienes un camión Scania lo ideal es que tanto para su mantenimiento como para su reparación lo lleves al servicio técnico de la marca, los talleres Scania. Ya que una sucesión de averías puede afectar a su propietario no sólo por el coste de la reparación sino por la rentabilidad dejada de producir.
Si bien los camiones Scania llevan años pudiendo presumir de ser una apuesta segura por su fiabilidad, necesitan contar un buen servicio de mantenimiento que maximice su vida útil, así como poder disponer de un servicio de reparación que sea rápido y acorde a las necesidades del sector: no parar.
Un servicio que esté pensado en evitar los máximos retrasos posibles en caso de avería, que permita dar soluciones al momento de un amplio abanico de operaciones (al menos aquellas que sean de corta duración) y permitan continuar con el trayecto sin tener que prescindir del vehículo.
Pero a su vez es importante que el taller garantice tranquilidad y que todos los trabajos se realicen con recambios originales y sea realizado por un equipo cualificado.
Una adecuada reparación y mantenimiento son fundamentales para maximizar la rentabilidad de un camión. Es por esto que como ya vimos en el post anterior desde los talleres Scania de Grupo CICA nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y adaptado a las necesidades de los profesionales.
En nuestra web puedes consultar cual es el concesionario más cercano a tu negocia para el mantenimiento o la reparación de tu camión Scania.
Mantenimiento garantizado
Confía el mantenimiento de tu vehículo a nuestro servicio técnico y nuestros contratos de mantenimiento y reparación. Planificando las revisiones a medio-largo plazo, evitarás gastos inesperados por averías, ya que en su mayoría estarán cubiertas por el contrato.