Nuevo récord de rentabilidad de Scania
Scania consigue establecer un nuevo récord de rentabilidad tras la prueba de la más voluminosa de sus cabinas. El Streamline R 490 con su mecánica de 490 cv ha conseguido una velocidad media de más de 80 km/h con una consumición de solo 30,55 litros de combustible y 1,27 litros de AdBlue cada 100 km.
Desde una vista más amplia del conjunto sólido que estos camiones conforman, la carrera tecnológica de Scania resulta imparable. Sus motores ecológicos, sus cabinas aerodinámicas, más las diversas prestaciones hacen de Scania la marca por excelencia por la que están apostando todas las grandes empresas del sector de venta de camiones.
Scania nunca falta a las citas de pruebas especializadas, y su prioridad es aportar siempre camiones seguros, pero también rentables. Además, la elegancia en el diseño acompaña a estos camiones con siluetas actualizadas y carrocerías inmejorablemente equipadas, que hacen que la invención sueca sea apuesta absoluta.
Además, cada vez es mayor el número de clientes que se han acostumbrado a la idea de que en tan solo unos meses, aumentará el número de megacamiones en nuestras carreteras. Si tenemos en cuenta que las pruebas con Scanias de grandes volúmenes están dando resultados tan positivos, la realidad de que las tractoras de buen número de toneladas se hagan con la carretera es cada vez más cercana.