Las siete ventajas competitivas de Scania

El camión Scania es una de las empresas más competitivas dentro del mundo de los vehículos industriales, puesto que, estos cuentan características que los convierte en una generación nueva y potente en el área automotriz. Ante esto, te presentamos tales peculiaridades que puedes tener en estas ventajas que le ha convertido en un líder.

Las siete ventajas competitivas de Scania

Motorización eficiente y flexible

El concesionario Scania ofrece a sus compradores motorizaciones de gas y diésel, con unos rangos de potencia variados que van desde los 410 hasta los 620, en cuanto a las versiones Euro 5 y 6 de la marca. A su vez, la tecnología de estos camiones tiene una mayor función torque con revoluciones menores, lo que hace posible que haya un menor consumo en cuanto a combustible.

Servicio posterior a la venta

Para poder garantizar una mayor circulación de los camiones Scania, la empresa posee un servicio postventa o posterior a la venta, que es llevado a cabo a manos de un personal que está altamente calificado. Tal servicio puedes recibirlo por medio de distintos puntos de atención al cliente que la misma empresa posee en todo el territorio nacional.

Un sistema modular

Los camiones Scania y los autobuses cuentan con un 80% de compatibilidad en cuanto a refacciones. Esto se traduce en cuanto a disponibilidad existe casi un cien por ciento, de la misma forma que estos poseen un almacén mucho más eficiente.

Comodidad

En cuanto al interior de los vehículos del camión Scania el diseño de la cabina es muy ergonómico, lo que hace posible que haya un operador de viaje que vaya lo más cómodo posible. Del mismo modo, estos cuentan con un alternativo sistema de aire acondicionado que cumple su función una vez está apagado.

Los sistemas de seguridad

En cuanto a la seguridad de los conductores, los vehículos del concesionario Scania cuentan detección de carriles o los frenos de emergencia, al igual que con un sistema de crucero adaptativo. Es así, como tales sistemas de seguridad pueden ser observados de forma estandarizado en cualquier camión de la marca.

Una cabina chata

Como los camiones son tractocamiones chatos permiten una mayor visibilidad para los operadores y un radio de giro que hace posible una mejor maniobra sin que se escatime en la capacidad de carga.

Sistema de frenos

El camión Scania está constituido por dos frenos auxiliares. Uno se encuentra integrado en la caja de cambios y otro, lo que hace posible a la aerodinámica accionar sobre el eje de transmisión lo que da paso a un buen sistema de frenos. Es así como las grandes ventajas del concesionario se reducen en excelentes sistemas de frenos, cabina con mayor visibilidad, sistemas de seguridad que protegen al transportista, comodidad, sistema modular optimizado, el servicio postventa y motores con características principales la eficiencia y la flexibilidad.

Todas estas ventajas le permiten a la marca ser un completo líder en el mercado que ha llevado a otro nivel el área del transporte. Por lo que, ten presente a la hora de obtener un vehículo industrial en las características que éste puede brindarte en su vida útil.

Así que, ¿crees que el concesionario Scania se preocupa por sus transportistas a través de esto? Puedes dejarnos tu opinión al respecto en los comentarios.