La revolución del camión Scania con la Serie G

Hoy vamos a hablarte de la serie G, que probablemente  está ya disponible en tu concesionario Scania más cercano.  Se trata de una serie de vehículos de trabajo de esta conocida marca, que están haciendo que el camión Scania vuelva estar en boca de todos. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

¿Por qué un camión Scania?

La marca Scania viene de un fabricante sueco, que trabajaba con camiones pesados, autobuses, y también motores diésel. La empresa, aparte de fabricar el camión Scania, fue fundada en 1900 con el nombre de Maskinfabriks AB Scania, en la ciudad de Malmó al sur de Suecia, porque tiene una importante y contrastada trayectoria en el mercado. Esto hace que sea una marca reconocida internacionalmente en el sector.

Características del camión Scania de la serie G

Estos camiones cuentan con una mayor capacidad, así como una mayor visibilidad y facilidad en la conducción. Además el camión Scania de la serie G cuenta con una cabina de mejor calidad en todos sus componentes que lo hace más cómodo, por ejemplo, para aquellos conductores que hacen grandes trayectos y deben pasar la noche dentro de ella.

Cabe destacar también la gama de ejes traseros que ofrece el camión Scania, ya que cuenta con un diseño muy sólido y de un peso bastante optimizado. Esto permite ahorrar combustible, y por tanto bajar los costes y mejorar la amortización de la inversión en flota.

Tres versiones diferentes de camión Scania de la serie G

Tanto si buscas comprar uno de estos vehículos de la serie G en un concesionario Scania como si vas a comprar un Scania de ocasión, estos vehículos van a a darte una mayor productividad , como ya sabes.

El camión Scania está pensado para adaptarse a tus necesidades. Por eso dentro del concesionario Scania nos presentan estas  tres versiones diferentes de cabina dormitorio, que supera a la de los modelos de series como la R20 y la S20:

  1. Cabina de dormitorio baja
  2. Cabina de dormitorio normal
  3. Cabina de dormitorio Highline (el más alto)

Más seguridad y confort para los camioneros

Otra de las ventajas del camión Scania de la serie G es que cuenta con una mayor seguridad gracias a su sistema «night lock». Este sistema es un cierre que impide que el camión se pueda abrir desde el exterior cuando el conductor está descansando.

Además, los camiones Scania de la serie G cuentan con la posibilidad de elegir el tipo de caja de cambios. De esta forma, aquellos trabajos (como los usos forestales) donde hay que usar determinadas marchas debido a las condiciones del terreno, también pueden sacarle el máximo partido. En tu concesionario Scania más cercano te darán más información de esta y otras ventajas.

Consigue ya tu camión Scania de la serie G

Hoy en día hay muchos puntos de venta en donde puedes adquirir el tuyo propio, ya sea para trabajar o para tu empresa. Están disponibles en cualquier concesionario Scania como Grupo Cica, donde incluso puedes comprarte un Scania de ocasión.

El fabricante sueco anuncia la llegada de más novedades a su familia sobre este espectacular camión Scania de la serie GEstán incorporando algunos productos en los que los clientes puedan encontrar varias soluciones personalizadas, como las que ya te adelantamos. De esta forma, apuestan por hacer que estos camiones Scania de la serie G se adapten a las necesidades de sus clientes, y que no sea el cliente el que se tenga que adaptar al producto.

Por eso, no importa el ámbito en el que vayas a utilizar tu nuevo camión Scania, ya que, desde la empresa, están seguros de que se va a adaptar a tus necesidades.

Esperamos que te haya resultado útil este artículo sobre la revolución de los camiones Scania de la serie G. No te pierdas nuestro blog para conocer otras noticias interesantes sobre el mundo de los camiones.