La gama XT de Scania
Con muchos años de experiencia para el camión Scania, la gama XT ya está lista para luchar contra diversos retos dentro del mundo de la construcción. Y es que, no podemos olvidar que ésta serie ha sido diseñada para poder enfrentar cada uno de los obstáculos dentro del área de laboral, permitiendo así una vida útil más prolongada.
Es por ello, que hemos decidido mostrarte lo que el concesionario Scania te ofrece con esta gama de vehículos pesados.
La gama XT de Scania
La gama XT fue lanzada en el 2017 y está caracterizada por la robustez que posee, además, cuenta con una alta resistencia y un parachoques con alto rendimiento. Y es que, operar en algunas condiciones de gran dureza puede requerir una solución que sea fabricada a medida y que satisfaga las necesidades más particulares, de modo que pueda reducir los costos y elevar los ingresos.
De igual forma, los camiones Scania con su gran parachoques aporta un ángulo de ataque de unos 25 grados, esto por supuesto, dependiendo de la configuración en cuanto a chasis y elección de neumáticos.
Si se trata de que no haya un gran desastre tras un choque en la carrocería, has de saber que esta serie de vehículos cuenta con una placa protectora inferior y una protección para los faros.
Para cada trabajo
En su área central se encuentra equipada con un conector de remolque que posee un acceso homologado para unas 40 toneladas, en caso de que sea requerido ser remolcado un vehículo atascado.
Es así, como siguiendo la filosofía del camión Scania, éste se configura en función del área de trabajo del cliente. Y es que, los vehículos de la gama XT poseen la capacidad para desempeñar tareas múltiples: remolque, volquete, tractora, grúa y hormigonera.
Además, esto va de la mano con diversas opciones de configuración de ejes y de cabina, lo que quiere decir que, cualquier vehículo de la gama XT puede ser equipado con un motor de nueva generación.
Motores
Los motores de los camiones Scania de esta gama van desde los V8 a 9L, pasando por motorizaciones de 13L que han sido lanzados con anterioridad, al igual que el motor 370 CV con SCR y el árbol de levas Miller.
Por lo tanto, la gama XT del camión Scania proviene de la mezcla de tradición de la marca, de pruebas de campo y una labor sin parar de ingeniería. Y es que, la misma ha logrado crear vehículos que sean fiables y resistentes como ningún otro.
Tiempo de labor ideal
Los camiones Scania de esta gama son de alta calidad y sólidos que, al combinarse con una serie de servicios de taller, es posible obtener una solución ante los problemas y aumentar el tiempo de labor ideal y efectivo.
Esta gama es el mercado la más completa, y se encuentra disponible en cualquiera de los programas de motor y cabinas, con una gran cantidad de configuraciones que tienen la característica de adaptarse a las necesidades de mayor exigencia.
En pocas palabras, el camión Scania se ha superado con los vehículos de esta gama, al igual que ofrece servicios de carácter personalizado para cada una de sus operaciones específicas, así que, si deseas tener lo mejor de mejor para trabajos fuertes, entonces prueba estos vehículos del concesionario Scania.