Conoce el nuevo camión Scania serie L

El enfoque que se ha venido dando a cualquier camión Scania con el objeto de aumentar la confianza, respaldo y constancia de su oferta en el mercado es ofrecer servicio y calidad postventa, con la intención de motivar al cliente a adquirir esta innovadora máquina de trabajo especial para carga pesada y que esté capacitada para condiciones de trabajo urbanas, invitando estas características a visitar concesionarios como el de Grupo Cica para probarlo.

Los camiones de Scania demostraron este año 2018 ser una excelente opción, pues combinan tecnología de vanguardia con opciones de personalización únicas, lo que hace del mismo una opción ideal para uso recurrente en la ciudad. El resultado para este periodo ha sido fantástico, ya que son vehículos que se adaptan a cada necesidad comercial, ofrecen una economía operativa excepcional y son atractivos y confortables para los conductores; mejorando las condiciones de rendimiento laboral, seguridad, rapidez, confort y además de que su impacto es muy positivo para el día a día.

Características principales o más destacables del camión Scania

Cuando visitas un concesionario para adquirir un camión Scania podrás disfrutar la nueva serie L, la cual está diseñada para condiciones de trabajo en ciudades congestionadas y de alto tráfico. Estos camiones Scania tienen un innovador motor de 7 litros DC07, el motor de camión más pequeño que ofrece Scania para este año. El nuevo motor de seis cilindros en línea se ha desarrollado para un trabajo completo a bajas revoluciones, turbocompresor de geometría fija y uso exclusivo de reducción catalítica selectiva (SCR) para el tratamiento posterior de la emisión de gases. Los nuevos motores DC 07 se escalonan en tres potencias 220, 250 y 280 CV respectivamente, y también sumará su motor de gas OC09 con dos niveles de potencia (y para GNC y GNL) a la familia de motores de la serie L.

camión scania

Scania L 320 6×2 rear-steer plug-in hybrid

Para la gama de distribución se mantienen para esta serie una versión con un motor de 9 litros mejorado (disponible en tres niveles de potencia distintos para diésel), en la que los motores pueden combinarse con Scania Opticruise o con una caja de cambios automática Allison. Este vehículo soporta 26 toneladas de carga, con gran versatilidad y confort; además de tener el asiento del conductor, tiene la opción de dos asientos adicionales para pasajeros en el centro de la cabina para aumentar la productividad. La serie se completa con una cabina con inclinación la cual que se activa automáticamente con el freno de mano, y posee un único escalón de acceso combinado con sistema de inclinación automático, ofreciendo una mayor ergonomía y una mejor interacción con el resto de usuarios. Por otra parte, el camión cuenta con una ventana Scania City Safe para una mayor visión y seguridad. Estas son algunas de las características principales que hacen una magnifica opción para comprar un camión Scania tanto para operaciones de distribución, recogida de residuos y construcción como otro uso o aplicación que se le pueda dar en el entorno urbano.

¿Es una buena idea comprar a través de un concesionario Scania por internet?

Existen concesionarios y páginas web donde ofrecen todas las especificaciones técnicas y operativas necesarias para conocer en detalle todo lo concerniente previa adquisición del camión. Para mayor información puedes visitar nuestra web Grupo Cica, donde podremos asesorarle de forma permanente y con un servicio garantizado y de confianza.

¿Qué priorizo en la compra de un camión Scania: calidad o precio?

Scania figura entre los proveedores de soluciones de transporte líderes en todo el mundo. Cuentan con filiales en Brasil y la India y su producción tiene lugar en Europa, Latinoamérica y Asia. Forma parte de Volkswagen Truck& Bus GmbH, lo que garantiza aún más la calidad y garantía en cuanto a durabilidad y rendimiento. Opera en la actualidad en más de 100 países y cuenta con más de 140 concesionarios donde se ofrecen servicios de compra-venta y postventa con la mejor relación precio-calidad.