Actualiza tu tacógrafo al mejor precio en Grupo CICA

Desde Grupo CICA te informamos sobre las recientes modificaciones en el ámbito legal para el transporte, las cuales impactan significativamente en una amplia representación de las flotas de vehículos de las empresas (en España pueden estar afectados cerca de 131.000 camiones + 11.000 autobuses, mientras que en Europa se estima que cerca del millón de unidades). En términos generales, los cambios normativos repercuten directamente en el sistema de tacógrafos de la siguiente manera:

  • Los vehículos que lleven instalado un tacógrafo analógico (inferior a 3.0) o digital no inteligente (3.0), que son todos los vehículos con matriculación anterior a junio de 2019, tendrán la obligatoriedad de instalar un tacógrafo inteligente de segunda generación (4.1) antes de que finalice el año 2024.
  • Los vehículos que lleven instalado un tacógrafo inteligente de primera generación (4.0) deberán sustituirlo por el de segunda generación antes de agosto de 2025.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el cambio de tu tacógrafo?

  • Avería de tacógrafo analógico o digital normal que realice transporte internacional.
  • Avería de tacógrafo inteligente de primera generación tanto para nacional como para internacional.
  • Sustitución por mejora de funciones técnicas y de usuario.
  • Tacógrafo analógico y digital que realice rutas internacionales antes del fin de 2024.
  • Tacógrafo inteligente de primera generación que realice rutas internacionales antes de agosto de 2025

Por eso, te presentamos la oportunidad perfecta para renovar tu tacógrafo desde solo 999€ + IVA, incluyendo el cambio de tacógrafo digital por uno inteligente, sensor de impulsos y precintado del limitador, en cualquiera de nuestros talleres Scania. ¡Pide cita previa ya y aprovecha esta oportunidad exclusiva!