La asistencia al cliente de Scania

Scania ha crecido más de un 70% desde 2014 y en el ejercicio de 2015 llegó a la cifra de 2.813 matriculaciones. La cuota de mercado es de un 14,65% y esto sitúa a Scania entre las tres primeras posicionadas en el  sector de vehículos industriales y camiones de ocasión con mayor cuota de mercado. Pero hoy nos queremos centrar en la disponibilidad y el equipo humano que se encuentran detrás para ayudar a sus clientes en cualquier momento en que se necesite. Y es que Scania no es sólo i+D+I. Como ya anunciamos en noticias recientemente, a Scania se le nombraba como marca certificada reconocida mundialmente por el Top Employer Institute.

Hoy nos centramos en Scania Assistance, un servicio que está para ayudar al propietario cuando lo necesite, en cualquier momento y a cualquier hora, sea de noche o de día. Ante cualquier imprevisto o incidente con su Scania, usted puede llamar cómodamente al servicio de Scania Assistance y un equipo de profesionales le atenderá. Además, puede solicitar que se le hable en su idioma, ya que aunque se encuentre en otro país, el servicio le proporcionará un técnico que hable su lengua materna.

El equipo de Scania Assistance siempre le proporcionará un vehículo equipado de sustitución, que esté adecuado a sus necesidades, en el caso de que el suyo propio se esté arreglando. La comodidad es otro punto a favor, ya que Scania se encarga desde la tramitación del presupuesto de reparación a la verificación del crédito. Como en Scania lo más importante son las personas que conducen sus camiones, también se encargará de buscar medios de transporte alternativos en el caso de que fuese necesario e incluso alojamiento temporal.