Scania, premiado con el Top Employers España

La organización que desde 1991 analiza la oferta laboral de las empresas más influyentes alrededor del mundo Top Employers Institute, anunció los resultados de sus análisis anuales en los que evalúa las condiciones para los empleados en España.

De entre todas las que Top Employers Institute ha analizado reconoce a las mejores empresas del mundo por tener unos rasgos distintivos comunes: son las que proporcionan las mejores condiciones de trabajo a sus empleados de venta de camiones, los ayudan a crecer y a desarrollar su talento para que toquen los diferentes niveles de la empresa y como máxima tienen la optimización de las políticias de empleo y prácticas. Pues es un orgullo anunciar que Scania ha conseguido la certificación de Top Employers España 2016.

El que Scania reciba este certificado significa un absoluto reconocimiento a la labor que realizan todos los que trabajamos para esta firma. La filosofía con la que comulgamos es que lo primero son las personas y para ellas trabajamos, para cubrir sus necesidades y con ellas trabajamos, por eso respetamos y cuidamos a todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de nuestro equipo.

El procedimiento por el que tienen que pasar todas las organizaciones de Top Employers es muy estricto, y deben alcanzarse unos niveles de exifencia muy rigurosos. Los criterios en concreto de evaluación son los siguientes:
-Estrategia de talento
-Planificación de la plantilla
– On-boarding
-Aprendizaje y desarrollo
– Gestión de desempeño
-Desarrollo de liderazgo
– Gestión de carrera y sucesión
– Compensación y beneficios
– Cultura

Recibir este certificado, supone para Scania un absoluto privilegio al validar las condiciones de Scania como excelentes.