Grupo CICA se solidariza con Ucrania

Desde el inicio del conflicto en Ucrania, millones de personas han sido afectadas, enfrentándose a condiciones extremadamente difíciles y necesidades urgentes. Conscientes de la magnitud de la situación, Scania Iberia ha puesto en marcha una acción para canalizar recursos y asistencia a aquellos que más lo necesitan en su sede de Ucrania, a la que se ha unido Grupo CICA.

La marca sueca ha desarrollado una propuesta de cara a estas fiestas donde pone a la venta entre los trabajadores de las diferentes sedes del grupo en todo el mundo una estrella de Navidad, cuyos beneficios irán dirigidos a los trabajadores de Scania Ucrania y sus familias. Se trata de un compromiso de la marca en utilizar sus recursos y red de contactos para contribuir a aliviar la situación en Ucrania y ayudar a reconstruir las vidas de aquellos que se han visto afectados.

Grupo CICA se ha adherido a esta iniciativa para ayudar a sus compañeros ucranianos. Nuestro gerente David López se ha hecho cargo de la compra de dos adornos por cada empleado para que nuestros árboles de Navidad estén llenos de solidaridad y, a su vez, sintamos que contribuimos de manera directa en esta acción solidaria con nuestros compañeros en Ucrania. Los trabajadores podrán recoger sus estrellas de Navidad en su delegación correspondiente.