Análisis del camión Scania Serie S: Elegancia y alto rendimiento

La nueva generación de camiones Scania llegó para triunfar, la serie S de camiones, Scania posee un motor de alta calidad enfocado en el ahorro de combustible a máxima potencia, sin perder fuerza y poder a la hora de transportar cargas pesadas, el diseño de la serie S es impecable, tanto como por sus finos acabados, detalles y diseños, como por su capacidad de carga, eficiencia, seguridad y durabilidad.

Todas estas características están reunidas en el camión Scania S, pídelo en tu concesionario Scania de confianza.

Camión Scania S, diseño inigualable

Las cabinas de la serie S Scania, poseen un diseño exquisito y altamente confortable, pensado para mejorar la calidad del viaje del conductor.

La cabina normal es compacta y confortable, diseñada para viajes cortos, mientras que la cabina Highline posee un espacioso almacén y un cómodo dormitorio especial para viajes más extensos.

Ambas cabinas son altamente personalizables y cuentan con un moderno sistema de ventilación, la posición del asiento del conductor se ha cambiado, la superficie del parabrisas ha sido aumentada y la ventanilla lateral ahora es más baja, todo esto con el de objetivo de mejorar la visibilidad del piloto, aunque sin duda la novedad más celebrada del camión Scania serie S, es la nueva posición del salpicadero modular optimizado, la pantalla del GPS ahora es más grande y los controles ahora están a un toque de la mano del conductor.

Tu protección es la prioridad

El camión Scania S posee avanzados sistemas tecnológicos para mantenerte seguro en todo momento; los mismos cuentan con un sistema de estabilidad electrónico que, frenará automáticamente las ruedas de tu camión Scania individualmente si detecta un sobreviraje; también te alerta cuando cambias de carril.

Adicional a esto, el camión Scania S posee un sistema de frenado de emergencia potente, que es capaz de detener el camión totalmente en pocos segundos. Todos los camiones de la serie S vienen con una cortina especial antivuelco, la cual te protegerá de sufrir daños severos en caso de una colisión.

Scania ha tomado como principal objetivo que la serie de camiones S de Scania sea la más segura del mercado, y es por ello, que el sistema de tracción que poseen estos camiones es muy poderosa, ya sea en asfalto mojado o en carreteras inestables, este camión mantiene su agarre.

La clave está en el motor

Los motores de 13 litros de la Serie S cuentan tecnología SCR, mejorando considerablemente su potencia y rendimiento, mientras se obtiene, un importante ahorro de combustible. Estos motores están diseñados para funcionar hasta con un 100% de HVO, el motor tiene una potencia desde 370 CV a 410 CV, en el formato de 13 litros.

Comprar un camión Scania S, ahorro en todos los sentidos

Los camiones Scania son conocidos a nivel mundial por su uso eficiente del combustible, un camión Scania es capaz de optimizar y reducir el consumo en un 3%, y el objetivo es que sea 5% en un futuro.

Los Scania S cuentan con un motor único diseñado para rendir al máximo, utilizando la menor cantidad de combustible posible, para optimizar aún más el proceso, los camiones Scania S poseen un chasis ligero y de alta resistencia que mejora el rendimiento del motor.

Este equilibro entre reducción del peso del camión y la eliminación de la fricción y el calor son clave para conseguir este magnífico y amigable avance a nivel de protección ambiental.